Ir al contenido principal

Expectativas y metas de los trabajadores hacia la atención de los asociados
Inscripción cerrada

Este curso fue creado con el fin de mostrarle a los participantes qué requerimos como Cooperativa para ofrecerle a los Asociados servicios de excelente calidad. Durante el curso, el participante comprenderá cuál es el propósito estratégico de Coopelesca, qué es un proceso y cuál es el mapa de procesos de la Cooperativa Además, conocerá y entenderá los dos tipos de gestión que se pueden presentar en una organización, estará en la capacidad de definir experiencia memorable y, por último, se le dará a conocer qué espera la Cooperativa de nosotros como trabajadores.

Acerca de este curso

Este curso fue creado con el fin de mostrarle a los participantes lo que requerimos como Cooperativa para ofrecer a los Asociados servicios de excelente calidad. Durante el curso, el participante comprenderá cuál es el propósito estratégico de Coopelesca, qué es un proceso y cuál es el mapa de procesos de la Cooperativa Además, conocerá y entenderá los dos tipos de gestión que se pueden presentar en una organización, estará en la capacidad de definir experiencia memorable y, por último, se le dará a conocer qué espera la Cooperativa de nosotros como trabajadores.

Los temas a abarcar son los siguientes:

  • Estrategia
  • Procesos estandarizados de Coopelesca
  • Promesas
  • Gestión por procesos
  • Experiencia memorable
  • El curso está dirigido a cualquier persona que desee conocer de este tema y posee una duración aproximada de 2 horas

    Instructores

    Andrea Oviedo Corella

    Profesión: Ingeniera en Producción Industrial

    Puesto que desempeña: Especialista de mejora continua

    Departamento: Planificación y Desarrollo

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuál es el navegador recomendado para el curso?

    La plataforma de aprendizaje en linea que utiliza este curso funciona mejor con las versiones más recientes de Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Microsoft Edge.

    En caso de utilizar Internet Explorer, se recomienda mímino la versión 11, para soportar todos los componentes funcionales e interactivos del curso.

    ¿Cuales son los requerimientos técnicos para tomar el curso?

    Se requiere un computador, tableta o celular con acceso a internet y una conexión a la red con ancho de banda suficiente para el streaming de video.