Carlos Murillo Barquero
Puesto que desempeña: Gerente de Servicios al Asociado.
Departamento: Gerencia de Servicios al Asociado.
Este curso fue diseñado para entregar al participante información útil, con el fin de comprender el manejo de protocolos y promesas de ventas en Coopelesca, su importancia y el porqué siempre debemos velar por brindar a los Asociados un servicio de excelente calidad. Al término del curso, el participante estará en capacidad de definir qué es un protocolo y una promesa, además, comprenderá los pasos que se deben seguir para maximizar el valor en cada producto o servicio que se brinda. Por último, conocerá el concepto de cadena de valor y flujo y se le mostrarán algunos videos sobre lo que no se debe hacer cuando se está atendiendo a un asociado.
Los temas a abarcar son los siguientes:
El curso está dirigido a cualquier persona que desee conocer de este tema y posee una duración aproximada de 2 horas
Carlos Murillo Barquero
Puesto que desempeña: Gerente de Servicios al Asociado.
Departamento: Gerencia de Servicios al Asociado.
La plataforma de aprendizaje en linea que utiliza este curso funciona mejor con las versiones más recientes de Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Microsoft Edge. En caso de utilizar Internet Explorer, se recomienda mímino la versión 11, para soportar todos los componentes funcionales e interactivos del curso. Se requiere un computador, tableta o celular con acceso a internet y una conexión a la red con ancho de banda suficiente para el streaming de video.¿Cuál es el navegador recomendado para el curso?
¿Cuales son los requerimientos técnicos para tomar el curso?