Ir al contenido principal

Manejo de protocolos y promesas de ventas
Inscripción cerrada

Este curso fue diseñado para entregar al participante información útil, con el fin de comprender el manejo de protocolos y promesas de ventas en Coopelesca, su importancia y el porqué siempre debemos velar por brindar a los Asociados un servicio de excelente calidad. Al término del curso, el participante estará en capacidad de definir qué es un protocolo y una promesa, además, comprenderá los pasos que se deben seguir para maximizar el valor a los Asociados en cada producto o servicio que se le brinda. Por último, conocerá el concepto de cadena de valor y flujo y se le mostrarán algunos videos sobre lo que no se debe hacer cuando se está atendiendo a un asociado.

Acerca de este curso

Este curso fue diseñado para entregar al participante información útil, con el fin de comprender el manejo de protocolos y promesas de ventas en Coopelesca, su importancia y el porqué siempre debemos velar por brindar a los Asociados un servicio de excelente calidad. Al término del curso, el participante estará en capacidad de definir qué es un protocolo y una promesa, además, comprenderá los pasos que se deben seguir para maximizar el valor en cada producto o servicio que se brinda. Por último, conocerá el concepto de cadena de valor y flujo y se le mostrarán algunos videos sobre lo que no se debe hacer cuando se está atendiendo a un asociado.

Los temas a abarcar son los siguientes:

  • Proceso de atención al Asociado.
  • Productos y servicios con valor agregado.
  • Cadena de valor.
  • Cultura de servicio.
  • Protocolo y promesas de ventas.
  • El curso está dirigido a cualquier persona que desee conocer de este tema y posee una duración aproximada de 2 horas

    Instructores

    Carlos Murillo Barquero

    Puesto que desempeña: Gerente de Servicios al Asociado.

    Departamento: Gerencia de Servicios al Asociado.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuál es el navegador recomendado para el curso?

    La plataforma de aprendizaje en linea que utiliza este curso funciona mejor con las versiones más recientes de Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Microsoft Edge.

    En caso de utilizar Internet Explorer, se recomienda mímino la versión 11, para soportar todos los componentes funcionales e interactivos del curso.

    ¿Cuales son los requerimientos técnicos para tomar el curso?

    Se requiere un computador, tableta o celular con acceso a internet y una conexión a la red con ancho de banda suficiente para el streaming de video.