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La importancia del asociado y la actitud de servicio

El curso tiene como propósito informar sobre las variantes que afectan al momento de atender a los asociados. A su vez, busca brindar herramientas prácticas que permitan la correcta atención como trabajadores de la cooperativa. Esto se realiza mientras ofrecemos nuestros servicios para atender a los asociados por los distintos medios en los que nos presentan sus necesidades.

Acerca de este curso

Este curso tiene como objetivo informar sobre la importancia que tiene el asociado dentro de la cooperativa y la actitud correcta que debemos tomar para brindar un servicio adecuado.

En el video, Andrés Méndez nos explica, entre otras cosas, los siguientes aspectos:

  • Conceptos básicos.
  • Diferenciación de los tipos de asociados.
  • Generalidades sobre asociados molestos y tóxicos.
  • Técnicas para mejorar nuestra atención al asociado.
  • Ejemplos reales sobre la atención de asociados en la cooperativa.
  • Tips para evitar la confrontación y molestias en asociados.
  • Está dirigido a trabajadores de Coopelesca y posee una duración aproximada de 1 hora.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuál es el navegador recomendado para el curso?

    La plataforma de aprendizaje en línea trabaja mejor con las versiones más recientes de Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Microsoft Edge.

    ¿Cuales son los requerimientos técnicos para tomar el curso?

    Se requiere un computador, tableta o celular con acceso a internet y una conexión a la red con ancho de banda suficiente para el streaming de video.

    ACERCA DE LA NOTA FINAL

    Una vez que haya llevado todo el curso y realizado la evaluación final, deberá ir a la pestaña "Progreso" para conocer su nota final
    Realizar la inscripción