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Manual de Atención de Servicio al Asociado

El Objetivo de dicha evaluación es establecer una cultura de servicio asociada a la alta calidad de atención al asociado.

Acerca de este curso

El Objetivo de dicha evaluación es establecer una cultura de servicio asociada a la alta calidad de atención al asociado. En los temas de:

  • Electricidad
  • Infocomunicaciones
  • Reglas de atención al asociado
  • Normas de cortesía
  • Valores agregados
  • Instructivos de atención
  • Promesas de calidad en el servicio
  • Esta evaluación está dirigido a todo el personal de la Gerencia de Servicios al Asociado.

    Equipo de Evaluación

  • Guiselle Morales Jiménez
  • Nelson Vargas Segura
  • Gerencia de Servicio al Asociado

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuál es el navegador recomendado para el curso?

    La plataforma de aprendizaje en linea que utiliza este curso funciona mejor con las versiones más recientes de Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Microsoft Edge. En caso de utilizar Internet Explorer, se recomienda mímino la versión 11, para soportar todos los componentes funcionales e interactivos del curso.

    ¿Cuales son los requerimientos técnicos para tomar el curso?

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