Ir al contenido principal

Curso CEL para Órganos Sociales

El objetivo principal de este curso es que el trabajador posea una serie de conocimientos de la Cooperativa donde labora para buscar la excelencia laboral.

Acerca de este curso

Este curso tiene como objetivo que los trabajadores de Coopelesca conozcan acerca de los productos y servicios que ofrece la Cooperativa con el fin de informar los asociados de manera acertiva además de conocer las funciones propias de cada órgano social

Es muy importante que Órganos Sociales, en este curso se abarcan los siguientes temas:

  • Funciones específicas de los órganos sociales
  • Estructura y estrategia de Coopelesca
  • Servicios brindados
  • El curso está dirigido a los miembros de los organos sociales como evaluación del conocimiento, el curso tiene una duración aproximada de 7 horas

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuál es el navegador recomendado para el curso?

    La plataforma de aprendizaje en linea que utiliza este curso funciona mejor con las versiones más recientes de Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Microsoft Edge.

    En caso de utilizar Internet Explorer, se recomienda mímino la versión 11, para soportar todos los componentes funcionales e interactivos del curso.

    ¿Cuales son los requerimientos técnicos para tomar el curso?

    Se requiere un computador, tableta o celular con acceso a internet y una conexión a la red con ancho de banda suficiente para el streaming de video.

    ACERCA DE LA NOTA FINAL

    Una vez que finalice el curso y la evaluación final, valla a la pestaña "Progreso" para conocer su nota final
    Realizar la inscripción